Gustavo Bordet hizo el anuncio en el marco de la reunión de gabinete realizada este lunes en Paraná. Además, adelantó la licitación para repavimentar la Ruta Provincial 1, desde La Paz a Feliciano
Este lunes, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, presidió una reunión de gabinete, cuyo tema central fue el llamado a licitación para la contratación de la obra Gasoducto Productivo III del Noreste Entrerriano Los Conquistadores-Chajarí, una de las más importantes de la región que cuenta con un presupuesto oficial de 2.067.366.661 pesos. El 31 de mayo próximo se abrirán los sobres para esa obra que garantizará la provisión de gas a todo el norte entrerriano. También se abordaron temas vinculados a infraestructura vial.
En ese marco, además, Bordet anticipó que «en las próximas semanas se licitará en simultáneo en cuatro tramos la repavimentación de la ruta 1 que va desde La Paz a Feliciano, y la ruta 2 que va desde Feliciano hasta Santa Ana en el departamento Federación, pasando por Chajarí».
En ese sentido, dijo que «esto es abarcar el desarrollo de todo el norte entrerriano el cual venía muy postergado con obras energéticas de gas y electricidad, además de la puesta a punto y con la renovación de todas las carpetas asfálticas de las rutas 1 y 2 que son tan importantes y determinantes para la provincia de Entre Ríos».